jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 2 ago 2018

sera el 7 de agosto

Metalúrgicos convocan a una nueva marcha por el ajuste en las asignaciones familiares

A través de un comunicado, desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Río Grande convocaron a una nueva marcha en rechazo al recorte de las asignaciones familiares que aplicará el gobierno nacional a partir de septiembre. “La dignidad de la clase obrera no es moneda de cambio de ningún gobierno”, sostienen en la convocatoria.


El comunicado de la UOM plantea un “enérgico rechazo y repudio al proceso de ajuste llevado a cabo por el gobierno nacional con la más absoluta complicidad del gobierno provincial y de diputados y senadores que dicen representar los intereses de los habitantes de Tierra del Fuego”.

Y remarca: “En esta oportunidad vemos una vez más cómo intentan descargar decisiones en contra de los patagónicos afectando a los y las trabajadoras con el recorte en las asignaciones familiares”.

“Es por esto, y entendiendo que la dignidad de la clase obrera no es moneda de cambio de ningún gobierno, que los metalúrgicos nos movilizamos en contra del recorte a los más vulnerables. Como lo hicimos antes...lo haremos hoy, mañana y siempre... los metalúrgicos salimos a las calles...”, agrega el comunicado.

“Convocamos a todos los trabajadores y al pueblo en general a unirse y movilizarse el día 7 de agosto en contra de la política de ajuste del FMI y el Gobierno Nacional, en contra de la complicidad del Gobierno Provincial, senadores y diputados que se arrodillan ante los patrones de Balcarce 50”, cierra el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS