viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 26 jul 2018

La Policía detuvo a los dos sujetos que maniataron a una joven para robar su vivienda

Este jueves, pasado el mediodía, agentes de la Policía provincial dieron con dos peligrosos delincuentes que serían los autores del robo ocurrido ayer en Río Grande, cuando ingresaron a una vivienda encapuchados y con armas de fuego.


Según información del Gobierno provincial, los dos hombres redujeron a una joven de 23 años, la maniataron y le requirieron de forma violenta la entrega de dólares.

Ante la falta de respuesta de la víctima, se robaron electrodomésticos y objetos de tecnología personales de la víctima.

El juez interviniente en la causa, pertenece al juzgado de instrucción N° 1, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien ordenó los allanamientos simultáneos una vez constatada la presencia de los sospechosos en un domicilio sito sobre la calle Obligado y en un hotel de Río Grande.

Luego de detenidos los sospechosos, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, señaló que "estamos conformes con estas detenciones, ya que la Policía actuó con rapidez y eficacia. A pocas horas de conocido el delito y denunciado, pudimos actuar con celeridad, apresando a los sospechosos de tan grave incidente. Lo más preocupante es la modalidad el delito, el ataque a una mujer por dos encapuchados. Afortunadamente, no paso nada de mayor gravedad y pudimos resolver el caso con rapidez. Por eso, es importante destacar el trabajo en conjunto de la Justicia y de las Fuerzas de Seguridad". 

Del operativo intervinieron la Comisaría Primera, Servicios Especiales y la División de Delitos Complejos. Los detenidos se encuentran alojados en las instalaciones de la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS