sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº698
Critica Sur » Industria » 24 jul 2018

INDUSTRIA

Audivic: “No tenemos ninguna expectativa, lo que queremos es que nos paguen lo que deben”

Esta mañana se inició una nueva audiencia con Audivic en el Ministerio de Trabajo de Río Grande, a la que esta vez se presentó el apoderado de la empresa. Pero para los trabajadores no hay expectativas de una mejor oferta. “No creemos que vayan a mejorar ninguna propuesta, queremos que se hagan cargo de los trabajadores, que prácticamente nos han dejado en la calle”, dijo el delegado Rubén Machado.


Una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo entre representantes de Audivic y los trabajadores de la empresa que paralizó su producción en la ciudad. Esta vez se presentó al encuentro el apoderado de la firma, a quien se aguardaba ayer y no estaba presente.

El delegado de la empresa, Rubén Machado, señaló que “no tenemos ninguna expectativa el problema es que estamos pidiendo que se haga cargo el Gobierno de los salarios y luego se hagan cargo de los cheques, pero expectativas con Flores no tenemos ninguna”.

“Nosotros no creemos que vayan a mejorar ninguna propuesta, simplemente creemos que se tienen que hacer cargo después de tres meses de pagar los sueldos que están debiendo”, dijo en Fm Aire Libre.

En este sentido indicó que “estamos a la dulce espera desde hace bastante tiempo de que tanto la empresa como quien sea que se hagan cargo de los trabajadores que nos han dejado en la calle prácticamente”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS