viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 18 jul 2018

CIUDAD

Rossi presentó un nuevo informe con los precios de los autos 0 Km

Se trata del informe correspondiente al mes de julio que el concejal Paulino Rossi presentó en el marco de la campaña de información “Hacé valer tus derechos”. Tiene como finalidad visibilizar cuáles son las marcas de vehículos 0 km. que respetan la diferencia impositiva establecida por la Ley 19.640.


Rossi comentó que “seguimos viendo que hay muchas marcas que cumplen y otras que no” al tiempo que remarcó que “estamos contentos porque, por primera vez, vemos un cambio en las políticas comerciales con una empresa de primera línea como lo es Chevrolet".

Con respecto a la situación de los precios en esta marca particular, el edil explicó que “este mes hemos verificado que sí ha respetado la diferencia”.

“No sabemos si es por un tema de que, tal vez, la difusión de estos tipos de informe está dando sus resultados – agregó el concejal -, o por ahí tiene que ver, también, con la baja en las ventas, producto del aumento de los precios, pero si nos pone muy contentos porque vemos que las cosas se pueden ir cambiando cuando uno es claro y no retrocede en estos trabajos que estamos haciendo, que simplemente es brindar información adecuada a los usuarios”.

“Como tenemos esto positivo, también tenemos otras cuestiones como que hay marcas que siguen sin respetar los valores, como por ejemplo, Volkswagen y Citröen que no respetan ningún tipo de diferencia” señaló con respecto a otras marcas reconocidas.

Por último, aclaró que “como esto es muy dinámico y solo es una guía, al momento que alguien quiera comprar un vehículo, verifique bien, porque nosotros verificamos algunos modelos, que verifiquen bien que ese modelo tenga la diferencia con el valor del continente, que no lo intente cobrar ningún sobrecosto oculto o sin la factura correspondiente, porque la mejor manera de hacer valer nuestros derechos es cuando uno se informa y compra al que, efectivamente le respeta la diferencia impositiva y, así, evitamos los abusos que han sufrido durante años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS