jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 16 jul 2018

EN USHUAIA

Denuncian por presunto maltrato al Secretario General del PRO de Tierra del Fuego

La exposición ante la Comisaría Tercera fue realizada por la vendedora de un local de ropa del Shopping Paseo del Fuego, luego de que el delegado del Enacom y dirigente del PRO, Agustín Coto, fue a realizar un cambio de prenda. “Voy a hacer que te clausuren el local”, le habría dicho ofuscado, según consta en la presentación de la mujer.


La situación se produjo  el miércoles 11 de julio cuando, según la vendedora del local Kevingston del Shopping Paseo del Fuego, el dirigente del PRO y delegado del  Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Coto, se acercó al comercio a realizar el cambio de una campera de algodón por un valor de $ 1300.

La mujer de 35 años expuso ante la Policía que percibió en la prenda olor a tabaco y que por ello se comunicó por teléfono con la propietaria del local, para determinar si se cambiaba o no la campera, quien le indicó que si era posible cambiar la prenda pero que no podría ser puesta a la venta al público nuevamente, algo que en todo caso no perjudicada al cliente que realizaba el cambio.

Según expresó la denunciante, luego de eso le comentó a Coto lo que charló con la encargada, y detalló que el hombre “tras tomar conocimiento de ello se ofuscó y comenzó a proferir en voz alta ´Ah, ¿Me lo estás haciendo de onda?, voy a hacer que te clausuren el local, voy a ir a Defensa del Consumidor, haceme un escrito que me estás rechazando el cambio, a mí no me interesa que hace Kevingston con la prenda´”, según consta en la presentación policial.

La joven agregó que trató de tranquilizar al cliente señalándole que podría realizar una nota de crédito a su favor, ante lo cual este le pidió un cambio por medias. “No me gusta ninguna” habría dicho el funcionario para terminar exigiéndole la nota de crédito. “Apurate, apurate”, la destrató según la exposición de la mujer.

La situación finalizó cuando intervino una segunda mujer que también fue identificada, increpó al hombre y le preguntó “por qué la tratás así” luego de lo cual el hombre se retiró del local rápidamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS