viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 13 jul 2018

ciudad

Río Grande suma nuevas especialidades médicas al sistema municipal de salud

Especialistas en gastroenterología y cardiología comenzarán a atender en los Centros Municipales de Salud. Podrán acceder pacientes con o sin obra social.


El Municipio de  Río Grande a través de la Secretaría de Salud ofrecerá nuevas especialidades médicas que se incorporan al sistema municipal de salud.

El titular del área, Walter Abregú, comentó que “la intención es acompañar a nuestros vecinos para que tengan un mejor acceso a la salud en nuestra ciudad”.

“La Dra. Anabella Sacchi Falcone, gastroenteróloga itinerante de la ciudad de Buenos Aires atenderá los días jueves 19 de Julio de 9:00hs a 15:00hs y viernes 20 de julio de 9:00hs a 17:00hs en el Centro de Salud Nº1 ‘Vicente Ferrer’, Ubicado en calle Luisa Rosso 779  de Chacra II”, informó.

Asimismo, el funcionario indicó que “se sumarán además dos cardiólogas. La Dra. Ruth Haag atenderá en el Centro de Salud Margen Sur (El Alambrador y Rafaela Ishton) el martes 17 de Julio de 13:00hs a 17:00hs. Por su parte, la Dra. Florencia Otrino estará en el Centro de Salud Nº1 de Chacra II (Luisa Rosso 779) el mismo martes 17 de julio  de 8:00hs a 12:00hsa y el día miércoles 18 de julio de 8:00hs a 12:00hs en el Centro de Salud del Barrio Malvinas Argentinas (Taparello 389)”.

“En las próximas semanas iremos incorporando otras especialidades más como oftalmología, psiquiatría, endocrinología, oncología y dermatología, para seguir profundizando este trabajo que llevamos adelante y ofrecer a la comunidad cada vez mejores servicios que impacten concretamente en la calidad de vida”, finalizó el Secretario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS