viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº788
Critica Sur » Provincia » 11 jul 2018

aniversario de la ciudad

Río Grande, 97 años: "El gran desafío es recuperar la fuerza del trabajo", dijo Pérez

El diputado nacional Martín Pérez (FpV) destacó la conmemoración de un nuevo aniversario de Río Grande, entendiendo que en el contexto económico actual “es un gran desafío recuperar la fuerza del trabajo”. En ese sentido, remarcó el impacto de medidas tomadas por el gobierno nacional, opinando que “si se siguen aplicando políticas que profundizan el ajuste, va a ser muy difícil salir adelante”.


Tenemos un enorme desafío por delante en Río Grande: primero, sostener esta ciudad tan linda que se ha construido durante tanto tiempo y proyectarnos hacia el centenario de la ciudad”, valoró hoy el diputado nacional Martín Pérez, tras participar del acto en conmemoración por los 97 años de Río Grande.

El parlamentario sostuvo que “es un gran desafío recuperar la fuerza del trabajo, que es algo que lamentablemente ha sido muy golpeado en estos últimos tiempos a raíz de decisiones que se han tomado a nivel nacional”.

Pérez puntualizó que “la pelea es lograr que los habitantes de nuestra ciudad puedan recuperar sus fuentes de trabajo, y trabajar por una sociedad más justa y más igualitaria”. 

Tenemos que ser conscientes que si se siguen aplicando políticas nacionales, desde el punto de vista económico, que profundizan el ajuste, la verdad es que va a ser muy difícil salir adelante, ahora el desafío tiene que ver con ponerle un freno a eso”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS