viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 11 jul 2018

aniversario de la ciudad

Río Grande, 97 años: Bertone encabezó la cena de los antiguos pobladores

La gobernadora Rosana Bertone encabezó anoche, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, la cena en homenaje a los antiguos pobladores de Río Grande. En el marco del aniversario por los 97 años de la ciudad, el gobierno realiza este miércoles una jornada con diferentes actividades.


"Con orgullo y emoción en el agasajo a los antiguos pobladores celebramos juntos el 97 aniversario de la fundación de la ciudad #FelizCumpleañosRíoGrande", escribió anoche la gobernadora Rosana Bertone en su cuenta de Facebook, tras encabezar la cena en homenaje a los antiguos pobladores realizada en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

Acompañada por el vicegobernadora Juan Carlos Arcando; legisladores del oficialismo y funcionarios de su gabinete, la mandataria destacó el rol de los antiguos pobladores y remarcó: "Nos une el desafío de seguir honrando el ejemplo de las luchas de nuestros pioneros para seguir trabajando, construyendo y haciendo crecer nuestra querida Río Grande".

“Fueguinos Nueva Generación”

En el marco de un nuevo aniversario de Río Grande, el gobierno provincial organizó diversas actividades para los más jóvenes. Los festejos de “Fueguinos Nueva Generación” comenzarán con actividades del “TDF En Familia” y luego, harán su presentación la banda de De caravana, el rapero LIT Killah, y el cierre de la jornada estará a cargo de la reconocida banda de rock nacional “Turf”. Ambos eventos se llevarán a cabo en el gimnasio de la escuela “Don Bosco”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS