viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 jul 2018

VIDEO

Río Grande, 97 años: el mensaje del intendente Gustavo Melella por el aniversario de la ciudad

En un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente Gustavo Melella envió un mensaje a los vecinos Río Grande. “Esta ciudad fue construida para superar cualquier adversidad”, afirmó y pidió “demos gracias a nuestra ciudad y renovemos el compromiso”.


A través de las redes sociales, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, envió un mensaje a los vecinos por el 97° aniversario de la ciudad que se celebra este 11 de julio.

“Queridos vecinos, estamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida Río Grande, de esta ciudad que le dio a los antiguos pobladores, a los pioneros, esa fuera para construirla y para superar cualquier adversidad”, expresó en un mensaje difundido junto a imágenes de la ciudad.

Melella remarcó además que esta “es esa ciudad que hoy nos hace disfrutarla con su clima, con su paisaje, con lo mejor que tiene Río Grande que somos nosotros, sus habitantes”.

“En este cumpleaños demos gracias a nuestra ciudad y renovemos nuestro compromiso”, pidió.

El intendente dijo que “es cierto que se viven momentos de dificultad, muchos vecinos nuestros, pero es cierto que Río Grande es ciudad de esperanza y nos va a alimentar, nos va a sacar adelante”.

“En este cumpleaños, todos juntos tenemos que dar gracias por nuestra querida Río Grande”, cerró.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS