jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 10 jul 2018

sociedad

El Hospital Regional Ushuaia donó 60 kilos de papel triturado a la Fundación Garrahan

En el marco de la "Juntada Invernal" de tapitas, papel, llaves de bronce y placas de radiografías que se realizó éste sábado, El Hospital Regional de Ushuaia donó 60 kilos de papel triturado a la Fundación Garrahan. El nosocomio es miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.


La directora General del Hospital Regional de Ushuaia, María Marta Cozzarín, recordó que el nosocomio capitalino "es miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables" y detalló que en el marco de la gestión integral del manejo de residuos comunes "colocamos en las diferentes áreas administrativas puntos verdes para hacer la recolección de papeles y concientizar sobre el uso del mismo".

Teniendo en cuenta la documentación sensible que se maneja en cualquier institución de salud, la profesional contó que "el hospital adquirió una trituradora de papel", y de esta manera "trituramos el papel que veníamos juntando y el sábado lo acercamos al cuartel central de Bomberos para donarlo a la Fundación Garrahan".

La Directora agradeció especialmente "a las áreas administrativas que se involucraron, al Departamento de Servicio Generales y al Comité de Residuos y Gestión Ambiental del Hospital".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS