domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº818
Critica Sur » Legislatura » 10 jul 2018

MALVINAS

Blanco: “Es necesario trabajar en conjunto, dejando de lado intereses políticos partidarios”

Lo expresó el legislador radical luego del encuentro de la Comisión de Legislación General con el secretario de Estado de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Arguello, que se desarrolló el viernes en Río Grande. “Estamos en igualdad de condiciones y nadie es más que otro en esta cuestión”, aseguró.


En el marco de la Comisión de Legislación General, el viernes pasado en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, se presentó al secretario de Estado de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello. La mesa de debate, fue presidida por la legisladora Myriam Martínez (FPV – PJ) y contó con la participación del vicegobernador Juan Carlos Arcando.

El  legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos) hizo un balance de la reunión, a la que calificó de “muy buena, en el marco del respeto que corresponde, donde el Dr. Jorge Argüello hizo su presentación personal y los motivos que lo llevaron a aceptar el ofrecimiento del Gobierno de la Provincia”.

Blanco recordó que el funcionario expuso “las líneas de trabajo que piensa llevar adelante en su función y respondió a las inquietudes que se le plantearon”. Se esperanzó en que, a partir de ahora “se pueda trabajar en conjunto dejando de lado algunos intereses políticos partidarios y que todos sentimos lo mismo por Malvinas. Estamos en igualdad de condiciones y nadie es más que otro en esta cuestión”, aseguró.

Resaltó la importancia de que “por primera vez en la historia, el Gobierno nacional le dio la voz a Tierra del Fuego en la cuestión Malvinas, cosa que no sucedió antes”, concluyó el Presidente del bloque radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS