miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº737
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 5 jul 2018

POLICIALES

Un niño de 3 años fue encontrado caminando solo bajo la nieve en el centro de Río Grande

Fue localizado por la Policía en Piedrabuena y San Martín, en el centro de Río Grande, vistiendo una campera y ropa interior. La madre fue encontrada por la Policía una hora después mientras lo buscaba en la calles.


TAGS: NIñO

Un niño de entre 3 y cinco años fue encontrado esta mañana caminando solo bajo la nevada,  cerca de la calle Piedrabuena, y vistiendo solo una camperita y ropa interior. Por el hecho intervino personal de la Comisaría Primera, que a la hora pudo localizar a la madre del pequeño, que lo estaba buscando.

El hecho se originó a las 9.00 de la mañana de hoy cuando se dio aviso al 101 de que un niño caminaba solo en la intersección de Piedrabuena y San Martin.

“Personal en prevención localizo a un nene de ente 3 y 5 años el cual vestía una campera y por debajo solo ropa interior sin calzado. De forma inmediata se resguardo al menor siendo trasladado a sede de la comisaria de género y familia donde intervino personal especializado del gabinete de trabajo de dicha comisaria”, indica el parte policial.

Luego de varias tareas de relevamiento se logró localizar a la madre del niño, mientras lo buscaba por las calles, quien se entrevistó con una Trabajadora Social y una Psicóloga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS