miércoles 26 de septiembre de 2018 - Edición Nº737
Critica Sur » Turismo » 5 jul 2018

sociedad

Con la tradicional "Bajada de Antorchas" quedará inaugurada la temporada de invierno

Será el domingo 8 de julio y participarán más de 60 instructores de esquí que se desempeñan en Cerro Castor y miembros del Club Andino. Además se ofrecerán actividades especiales como chocolate caliente, degustaciones, demostraciones de esquí y snowboard


Durante la jornada los presentes podrán disfrutar de actividades especiales como chocolate caliente, degustaciones, demostraciones de esquí y snowboard y la presencia de la mascota del cerro, Krundi. Además, se llevará a cabo la inauguración oficial de la pista de patinaje sobre hielo.

En esta nueva edición- más de 60 instructores de esquí, que se desempeñan en Cerro Castor y miembros del Club Andino, serán los protagonistas de un mágico descenso con antorchas por la montaña.

La celebración que ofrece Cerro Castor a todos sus visitantes comenzará a las 16hs con música, maquillaje para los más chiquitos, el tradicional chocolate del BIM 4 y degustaciones. Además, se realizará la apertura oficial de la pista de patinaje y nuevo espacio gastronómico Alpino Sports Bar. Esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble – 20mts. X 40mts. -, y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada.

Por tratarse de un año olímpico, se homenajeará a los atletas fueguinos que han participado en distintos Juegos Olímpicos. A las 18hs se realizará la Bajada de Antorchas. Luego el público podrá quedarse a disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecerán en Snowbar y Ona House.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS