sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Sociedad » 2 jul 2018

CLIMA

El tiempo en la provincia: las heladas se mantendrán durante la semana

Las temperaturas mínimas en Río Grande alcanzarán los -7°C hasta el miércoles y sensaciones térmicas por debajo de los -10°C. En Ushuaia deja de nevar y también se instala el frío. ¡Abrigate!


En Ushuaia comenzó a nevar el sábado, se extendió todo el domingo y la pregunta es ¿cómo continua?.  “En principio va a seguir nevando este lunes, no es algo fijo pero hasta media tarde todavía habrá vientos del sur que traen aportes de humedad y aire frío, y todavía quedan estas nubes que van a dar neviscas, que no son intensas pero va a continuar el mal tiempo gran parte del lunes aunque no se esperan ya acumulaciones importantes” dijo el meteorólogo Gabriel Karamanian en Radio Nacional Ushuaia.

“A partir de mañana debería mejorar el tiempo pero con heladas, se va a despejar el cielo pero vamos a tener fuertes heladas en horas de la mañana y luego del mediodía con un poco de sol quizás llegue a los 2 grados”, afirmó.

Sin embargo adelantó que “la característica de la semana va a ser fría y con condiciones relativamente buenas”.

“En Río Grande es el mismo proceso, el anticiclón que se establece en el sur de la Patagonia, da cielos despejados y fuertes heladas, eso le va a pasar a la zona central donde no hay tanto aporte de humedad y las mínimas bajan bastante”, expresó.

En este orden indicó que “los vientos van a ir disminuyendo, incluso hoy no van a estar tan fuertes y eso se va a notar, de todas formas se va a registrar una baja sensación termina por el hecho de que haya algo de viento con frío”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS