viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 30 jun 2018

CONEXIÓN AÉREA

Cientos de fueguinos varados: por mal tiempo cancelaron todos los vuelos en Aeroparque y Ezeiza

La medida es, por lo menos, hasta el domingo por la tarde. Estiman que unas 30 mil personas verían alterados su pasajes, entre ellos los que tenían previsto viajar desde y hacia Tierra del Fuego.


La neblina y las pésimas condiciones meteorológicas que afectan a parte de la Ciudad de Buenos Aires obligaron a que la compañía Aerolíneas Argentinas cancelar su operación durante la tarde de este sábado y por lo menos hasta la siesta del domingo. No salen ni llegan vuelos de la firma ni en Aeroparque ni en Ezeiza. 

Es decir que no salen ni llegan vuelos de esa empresa a los aeropuertos más grande el país, afectando a pasajeros de Mendoza y el resto de la provincia. Estiman que unas 30 mil personas verían alterados su pasajes. 

“Informamos a todos nuestros pasajeros que por razones meteorológicas debimos cancelar nuestra operación hasta mañana, domingo 1 de julio, a las 16 horas. Solicitamos no concurrir a los aeropuertos y consultar el estado de sus vuelos en www.aerolineas.com”, indicaron en un comunicado.

"La neblina imperante en la ciudad de Buenos Aires provocó el cierre del Aeroparque Jorge Newbery, lo que generó luego una saturación del aeropuerto de Ezeiza. Aerolíneas decidió por ello cancelar todas sus operaciones, hasta mañana domingo 1 de julio a las 16 horas", agregó Aerolíneas en el  comunicado. 

Y explicó : "Muchos vuelos fueron cancelados o demorados a la espera de poder normalizar la situación, tanto en Buenos Aires como en el resto del país. Entre hoy y mañana, unos 30.000 pasajeros podrían ser afectados por la situación. Los pronósticos meteorológicos indican que la situación recién mejoraría mañana después del mediodía".

Los perjudicados podrán pedir podrán solicitar la devolución del pago de sus boletos por la misma vía por la que los compraron, o pedir un cambio sin ningún tipo de cargo de penalidad durante los próximos 10 días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS