sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 27 jun 2018

organizada por el municipio

Ushuaia: Brindarán una charla abierta a la comunidad sobre enfermedades poco frecuentes

El encuentro tendrá lugar este viernes 29 -desde las 18 horas- en la Casa Beban y estará a cargo de Luciana Escati Peñaloza, presidenta de la Fundación Más Vida de Crohn y Colitis Ulcerosa; y de la doctora María Inés Bianco, presidenta de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes.


La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la charla sobre “Enfermedades poco Frecuentes”, para potenciar los conocimientos sobre los derechos y propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre pacientes y familiares.

El encuentro tendrá lugar el viernes 29, a partir de las 18 horas en la Casa Beban, donde expondrán Luciana Escati Peñaloza, Presidenta de la Fundación Más Vida de Crohn y Colitis Ulcerosa;  la dra. María Inés Bianco, presidenta de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes y la terapista ocupacional Inés Castellano de Landa.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, anticiparon que “es una muy buena oportunidad para interiorizarse sobre la actualización de los temas relacionados con la problemática, y avances científicos sobre las enfermedades poco frecuentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS