viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 27 jun 2018

POLÍTICA

Exabrupto de Roma sobre Bertone: “Es una persona misógina” dijo Eposto

El secretario de Seguridad de la Provincia, se refirió a las declaraciones del Diputado Gastón Roma, quien dijo que la Gobernadora Rosana Bertone “es una hija de su madre” al cuestionarla por reclamar a Nación mayor aporte para el subsidio para el gas envasado. “Lo mandaron a operar” afirmó y sostuvo que "está detrás de la candidatura de Melella a Gobernador".


El Diputado de Cambiemos, Gastón Roma, ayer dejó de lado lo político y se excedió cuando cuestionó a la gobernadora Rosana Bertone por reclamar a Nación mayor aporte para el subsidio para el gas envasado. “El Gobierno cree que la gente dice: qué buena la Gobernadora, me subsidió el gas. No. Es una hija de su madre”, señaló el Parlamentario.

Al respecto, esta mañana el secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, se refirió a la situación y dijo en Fm del Pueblo que  “estoy sorprendido, no puedo creer que un hombre, y más un hombre de la política, tenga esta forma despectiva de referirse a una mujer”.

“Yo creo que no lastimó a la Gobernadora con lo que dijo ayer sino que lastimó a todas las mujeres de Tierra del Fuego”, aseguró el funcionario.

Asimismo recordó que “no fue la primera vez, si bien no había tomado mucho público conocimiento, hace un tiempo la había tratado de una forma similar, pero lo de ayer es lo feo de la política”.

“Lamentablemente creo que es a lo que nos vamos a acostumbrar los fueguinos en lo que respecta a esta campaña, que estas personas que se esconden tras la imagen de pobrecitos, de víctimas, son los que generan este tipo de acciones y ensucian la política”, añadió.

Eposto afirmó que “yo escuché la nota y me sorprendió la cantidad de cosas que dijo, pareciera que el diputado  Roma está afuera de Cambiemos porque está hablando de una realidad nacional que no existe, habló mal de su propio partido y me sorprendió mucho”.

Asimismo precisó que “he tenido la oportunidad de verlo en reuniones y cuando está (Roma) cerca de la Gobernadora es una ovejita, la salud y no hace declaraciones, no se hace el malo como lo hace detrás de un micrófono”.

“Roma está lanzado, lo mandaron a operar, hay algo en lo que tiene razón, él estuvo el fin de semana en Ushuaia y se reunió con vecinos, y a los vecinos les dijo que él iba detrás de que Melella sea Gobernador, la mató a la Gobernadora, y esas personas son misóginas, odian a las mujeres, incansablemente se han cansado de injuriarla, y buscan eso, injuriar a la mujer de cualquier manera y se lanzan en una campaña política que lamentablemente va a ser sucia, la vana a llevar al barro y después van a salir por los costados a hacerse las victimas como se suelen hacer”, apuntó.

Finalmente señaló que “nosotros tendremos que trabajar, tratar de no confundir a la gente, explicar que obras para el gas se han hecho como no se ha hecho en ningún otro Gobierno”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS