viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 27 jun 2018

SOCIEDAD

Trabajadores de Aduana realizarán un paro de 48 horas que afectará los pasos fronterizos

La medida tendrá lugar este jueves y viernes. Desde el sindicato de los trabajadores de aduana explicaron que reclaman mejoras salariales. Recomiendan no viajar a los pasos fronterizos.


TAGS: PARO, FRONTERA, ADUANA

Trabajadores de la Aduana realizarán un paro de 48 horas este jueves y viernes, y la misma medida se repetirá la semana que viene. Así, la atención en los pasos fronterizos de la región y todo el país estará limitada. Reclaman mejoras salariales.

Según informaron desde el Sindicato Único del Personal del Personal Aduanero de la República Argentina (Supara), el paro se iniciará este jueves con presencia en los lugares de trabajo pero "sin la prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil". En tanto, el viernes el paro continuará sin presencia en los lugares de trabajo.

Se pudo saber que habrá una guardia mínima para atención de casos de urgencia, bo habrá atención de camiones de carga ni de colectivos de turismo.

Las medidas de fuerza continuarán la semana que viene, los días jueves 5 y viernes 6 de julio con la misma modalidad. Ambos días será sin presencia en los lugares de trabajo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS