jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 24 jun 2018

CIUDAD

Se aguardan nuevas nevadas: en Ushuaia continúa el operativo para garantizar la transitabilidad

En el marco del operativo invierno, se efectuó la limpieza del recorrido básico de la ciudad. La Municipalidad informó que todo el personal está operativo, como así también las máquinas en funcionamiento para garantizar el tránsito.


El Subsecretario de Servicios Públicos, Ingeniero Christian Videla explicó que “se aprovecharon las condiciones climáticas de la última jornada para intensificar los trabajos de limpieza las principales vías públicas. Es un trabajo permanente de las máquinas retroexcavadoras, minicargadoras, motoniveladoras y palas cargadoras y camiones que suman más de treinta operativos”, sostuvo.

Además confirmó que “todo el personal se encuentra abocado a las tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como así también la maquinaria disponible. Intervienen 49 máquinas y camiones: 4 motoniveladoras, 10 retroexcavadoras, 2 cargadoras, 2 mini cargadoras, 5 camiones pala, 5 camiones regadores, 5 tolvas de áridos, 2 tolvas con fundente. Le sumamos las 10 máquinas y 4 camiones adquiridas mediante el leasing que salieron a la calles viernes por la tarde”.

El funcionario municipal anticipó que “se esperan intensas nevadas para la noche del domingo”, motivo por el cual, “trabajaremos nuevamente el despeje de nieve en los circuitos básicos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS