viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 21 jun 2018

Rusia 2018

Jeremy Clarkson, el tester británico de autos (el de la polémica con Malvinas), festejó la derrota de Argentina

El exconductor de Top Gear en la BBC manifestó una "profunda, profunda alegría" tras el 3 a 0.


El famoso tester de autos británico Jeremy Clarkson festejó en las redes sociales la victoria de Croacia sobre la Argentina en Rusia 2018. Lo hizo a través de Twitter e inmediatamente recibió respuestas de los tuiteros argentinos.

"Apoyando completamente a Croacia", escribió apenas empezó el partido. "Croacia es un país maravilloso, lleno de gente encantadora", agregó enseguida. Y cuando el 3 a 0 ya estaba cerrado, remató: "Profunda, profunda alegría".

Esto no fue todo: el sábado pasado, durante el partido entre la Argentina e Islandia, el periodista británico y exconductor de Top Gear, el programa "fierrero" de la BBC, manifestó en su Twitter: ¿Alguien que no sea de la Argentina quiere que la Argentina gane?

¿Por qué Clarkson quiere que la Selección Argentina pierda? Su último antecedente en el país no es bueno y es justamente en nuestra provincia: en 2014 fue apedreado por vecinos de Tierra del Fuego luego de circular en autos con patentes 982 FKL (similar al año de la guerra y a la abreviación inglesa de las Islas).

"Estuve en Irak y en Afganistán, pero esta fue la situación más atemorizante que alguna vez me tocó vivir. Había cientos de personas. Nos tiraron piedras y ladrillos. Trataron de atacarnos con martillos. Nos querían matar", relató el tester.

Tras este incidente, Clarkson y el equipo de producción de Top Gear salieron del país por el paso fronterizo alternativo Radman, rumbo a Chile, en una zona conocida como "Cabo San Pablo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS