viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 17 jun 2018

buscan ordenar el transito

Rossi y autoridades de la UTN analizaron la problemática del caos vehicular en el sector

El concejal Paulino Rossi (UCR) y autoridades de la Facultad Regional de la UTN mantuvieron un encuentro para tratar la problemática del nudo vial y el caos vehicular del sector. "Hicimos un análisis de la situación para ver de qué manera se pueden hacer intervenciones y un plan de trabajo progresivo", resumió.


Rossi detalló que “esto se da en el marco de una serie de reuniones que llevamos a cabo con distintas instituciones educativas, ya nos habíamos reunido con los chicos del Centro de Estudiantes y ahora nos juntamos con los directivos y algunos padres de los alumnos de los tres distintos turnos que concurren al lugar” y agregó que “hace unos días atrás los chicos del Centro de Estudiantes nos habían planteado esta inquietud”.

Con respecto a la reunión, Rossi señaló que “hicimos un análisis de la situación del nudo vial para ver de qué manera se pueden hacer intervenciones y un plan de trabajo progresivo que, arrancando con pequeñas acciones de alto impacto, nos permita definir las obras de infraestructura que se necesitan por el crecimiento de la ciudad”.

“Agradecemos muchísimo el capital intelectual que tiene la universidad, gracias a los alumnos y profesores, este va a ser el puntapié, el primer punto para trabajar, pero vamos a tener un nutrida agenda en conjunto para trabajar por la ciudad” concluyó el Concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS