viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 14 jun 2018

gobierno provincial

Bertone recorrió los avances de obra en el gimnasio de la Escuela N° 31 de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone recorrió este jueves junto la obra de construcción del gimnasio de la Escuela Nº 31, cuya base está lista, la estructura ya levantada y el techo colocado, oportunidad en la que expresó su satisfacción por los avances .


El secretario de Servicios Públicos, Martín Gessaga, recordó que la obra “cuenta con el financiamiento asegurado, con fondos propios de la Provincia, a través de la ley de inversión de bonos, y contempla una inversión superior a los 42 millones de pesos”.

Gessaga precisó que “la obra se encuentra en una ejecución del 30 por ciento” y manifestó que “estamos expectantes de tenerla lista lo antes posible para poder darle respuesta a la comunidad educativa y a este sector de la ciudad, puesto que desde hace más de 12 años teníamos esta construcción abandonada”.

El ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez, subrayó -a su turno- la inversión que se está realizando “en todo lo que es mantenimiento y re funcionalización de todo el sistema educativo, acompañado también con obras de ampliaciones y de nuevos edificios educativos en la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS