jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Critica Sur » Municipios » 13 jun 2018

desde las 19 horas en el Centro Deportivo

El intendente Melella entrega los primeros 100 terrenos del Fideicomiso San Martín Norte

La urbanización a cargo de la empresa BC Ushuaia incluye en una primera etapa 1800 terrenos ubicados sobre la Avenida Circunvalación. Los lotes cuentan con todos los servicios y los beneficiarios podrán comenzar a construir su vivienda a partir del momento de la entrega.


Este miércoles 13 de junio, a partir de las 19 horas, el intendente Gustavo Melella entregará 100 lotes del Fideicomiso San Martín Norte, primera iniciativa público-privada en el país que brinda soluciones habitacionales.

Los beneficiarios son vecinos inscriptos en el listado municipal de tierras y los lotes cuentan con todos los servicios y los beneficiarios podrán comenzar a construir su vivienda a partir del momento de la entrega.

La urbanización a cargo de la empresa BC Ushuaia incluye en una primera etapa 1800 terrenos ubicados sobre la Avenida Circunvalación.

El Fideicomiso San Martín Norte es una iniciativa público-privada pionera en el país, que tiene el objetivo de proporcionar acceso a la tierra a un precio justo, orientada a vecinos que pueden pagar una cuota razonable.

Por cuestiones administrativas y de organización se irán entregando de a 100 terrenos hasta alcanzar la totalidad de la urbanización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS