jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 13 jun 2018

POLÍTICA

Blanco: “Hay algunos dirigentes que ven como muy inminente el 2019 y eso los hace querer diferenciarse”

El legislador de UCR-Cambiemos se refirió a la relación del Gobierno Provincial y Nacional y las declaraciones que algunos dirigentes comenzaron a realizar en contra del Nación. “Hay funcionarios que ven como muy inminente el 2019 y quieren empezar a diferenciarse, no sé de qué, porque algunos critican en el orden nacional lo que aplican en el orden provincial”, afirmó.


TAGS: PABLO BLANCO

“Lo que hace a la relación ejecutivo nacional y ejecutivo provincial inclusive durante el transcurso de la propia votación de las tarifas que pudo marcar una diferencia, yo estuve en contacto con autoridades nacionales y nada indica que haya habido un cambio en ese sentido”, dijo Blanco en declaraciones a Radio Activa.

En este sentido el legislador de la UCR-Cambiemos señaló que “hay funcionarios que ven como muy inminente el 2019 y quieren empezar a diferenciarse, no sé de qué, porque algunos critican en el orden nacional lo que aplican en el orden provincial”.

Y recordó que “uno cuando cumple una función elegido por la gente, muchas veces tiene priorizar la función por la cual te eligen a los propios intereses u opiniones muy personales. Algunos confunden lo que es la función de la representatividad que le da la gente con la militancia”.

Blanco aseguró que “algunos (dirigentes) ven muy próximo el 2019, ven dificultades que nadie puede ocultar y creen que apostando a que le vaya mal al que está van a lograr reemplazarlo, desde mi punto de vista no es lo que corresponde”.

“Yo no tengo ninguna función en contrario a actuar como venimos actuando que es facilitar la gobernabilidad de la provincia de Tierra del Fuego, para mí no ha cambiado nada como para algunos dirigente que ante algunos problemas dicen que no tuvieron nada que ver con la generación del problema y empiezan a marcar disidencias”, aseveró.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS