viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 13 jun 2018

economia

Obras públicas con fondos de Nación: “Lo que se suscribió, quiero que se lleve adelante”

La gobernadora Rosana Bertone detalló que durante la última reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el gobierno nacional aseguró que mantendrá vigentes los acuerdos por obras públicas firmados con las provincias. “Con eso es más que suficiente para Tierra del Fuego”, dijo.


Yo no estoy pidiendo obras nuevas porque la verdad, y no es que uno quiera pecar de soberbio, pero hoy por hoy tenemos recursos para obras públicas del financiamiento por la ley 1.149”, dijo la gobernadora Rosana Bertone sobre su reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Y remarcó: “Lo que se comprometieron, lo que se suscribió, quiero que se lleve adelante y esto es lo que le hablé al ministro Frigerio. Con eso es más que suficiente para Tierra del Fuego”.

Bertone negó además que desde el gobierno nacional se haya solicitado un “achique” a los gobernadores, asegurando que “cada gobernador es federal y hay muchísimos gobernadores que saben lo que tienen que hacer”.

“Nosotros éramos una provincia que lamentablemente venía a lo tumbos porque no teníamos una administración buena, y nos costó los primeros dos años muchísimo llevar una normalidad administrativa y económica”, repasó la mandataria, asegurando que “hay provincias patagónicas que tienen muchísimos conflictos y veo que hay otras que, con esfuerzo, vamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS