viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Sociedad » 12 jun 2018

GREMIOS

SUTEF a las urnas: con dos listas en competencia mañana hay elecciones en el gremio docente

Este miércoles, más de 3700 docentes están en condiciones de votar en las elecciones para renovar autoridades provinciales y de seccionales del gremio docente SUTEF. Compiten dos listas: la Lista Lila que representa a la actual conducción, encabezada por Horacio Catena a nivel provincial, y la lista opositora Multicolor que para el mismo estamento encabeza Hugo Mansilla.


TAGS: SUTEF, ELECCIONES

Este miércoles 13 de junio se realizarán las elecciones para renovar autoridades provinciales y de seccionales en el gremio docente SUTEF de Tierra del Fuego. Compiten dos listas: la Lista Lila que representa a la actual conducción, encabezada por Horacio Catena a nivel provincial, y la lista opositora Multicolor que para el mismo estamento encabeza Hugo Mansilla.

La Lista Lila presenta candidatos a todos los estamentos, mientras que la Lista Multicolor no presenta candidatos en la seccional Tolhuin.

Las elecciones se desarrollarán de 8 a 20 hora en los siguientes lugares de votación:

- En Ushuaia apellidos de la letra “A” a la letra “M” en la sede del SUTEF, Hipólito Yrigoyen 1380; y apellidos de la letra “N” a la letra “Z” en la sede de la CTA-A, Magallanes 132.

- En Río Grande en la sede del SUTEF, Fagnano 1145.

- En Tolhuin en el quincho del SUTEF, Parcela A, Mzo 3000 S/N.

Están en condiciones de sufragar aproximadamente 3.700 docentes afiliados a la entidad sindical a nivel provincial, 1.430 en la seccional Río Grande y 1.740 en la seccional Ushuaia.

(Fuente: Gremiales del Sur)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS