martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Sociedad » 12 jun 2018

en el marco del aniversario de la ciudad

Del 7 al 16 de julio: Avanzan los preparativos de la octava edición del "Río Grande se prende"

Desde la Cámara de Comercio brindaron detalles de la próxima edición del "Río Grande se prende", que se realizará entre los días 7 y 16 de julio, ofreciendo propuestas comerciales, gastronómicas y hoteleras para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. Habrá además un calendario de actividades culturales y recreativas.


En diálogo con FM del Pueblo, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio Marilina Henninger detalló que la octava edición de "Río Grande se prende" se realizará entre los días 7 y 16 de julio, en el marco del 97° aniversario de la ciudad.

“Estamos en la etapa de inscripción de comercios, por lo que todos los comerciantes que quieran participar lo pueden hacer inscribiéndose a través de la página www.riograndeseprende.com; a través del teléfono 421971 o el mail [email protected]. Todos aquellos que se inscriban antes del 23 de junio tienen la posibilidad de participar en el sorteo de seis pasajes, ida y vuelta, a Buenos Aires, así que esperamos que sean muchos los convocados”, detalló.

Henninger señaló que mantendrán reuniones con el Municipio, la Secretaría de Industrias Culturales y el INFUETUR “para armar un buen calendario de eventos culturales y recreativas por la semana del aniversario de la ciudad”.

“En 2010 iniciamos esta costumbre que ya está institucionalizada, en la que tratamos de festejarle el cumpleaños a la ciudad y poner en valor el aniversario”, remarcó.

Y agregó: “Río Grande tiene un centro comercial muy importante, con muchas ofertas, por lo que la ciudad tiene mucho para ofrecer”.

Río Grande se prende ofrece, durante una semana, una serie de ofertas comerciales, gastronómicas y hoteleras, sumando además actividades culturales y recreativas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS