viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 12 jun 2018

ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Dictarán un curso de técnica legislativa

A través de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Modernización e Innovación, el Municipio de Río Grande brindará un curso de Técnicas Legislativas los días 14 y 15 de junio de 09 a 18:00, en el CGP “Padre Zink” (Viedma y Pellegrini).


La actividad estará a cargo del Dr. Adrián Pagán, subdirector del ICAP (Instituto de Capacitación Parlamentaria) y está dirigida  a equipos de trabajo de la Legislatura provincial y Concejos Deliberantes, agentes municipales y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre las prácticas y procedimientos que rigen las distintas etapas de la actividad legislativa.

“Esta es la primera vez que desde el Municipio estamos promoviendo este tipo de capacitaciones y creemos que es necesaria.  El objetivo principal es favorecer la adquisición de conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos e instrumentales que permiten optimizar el ejercicio de las prácticas legislativas en el ámbito nacional, provincial y municipal”, indicó Silvia Leone, directora de Capacitación.

Los interesados pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Formación Pública “María Cristina Morán y Flores” (Rosales 56),  al teléfono (2964) 433553 Int. IP 8028 o al email: [email protected]

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS