sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Critica Sur » Sociedad » 6 jun 2018

RUSIA 2018

Ushuaiense le compuso una cumbia a Messi y quiere grabar el video para apoyar a la Selección

El tema se llama “Leo es Argentino” y está compuesto por Patricio Apaza, un cantante de Ushuaia que ahora quiere grabar el video junto a la comunidad deportiva de la ciudad en alusión al Mundial 2018 que se viene. Entrá a la nota y escuchalo. ¿Qué te parece?


Patricio Apaza es un músico de Ushuaia que le compuso un tema al astro del fútbol Lionel Messi y ahora busca grabar un videoclip con imágenes de Ushuaia para apoyar a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

"Leo es Argentino" se llama uno de los temas de su próximo disco de cumbia, aunque Patricio también se dedica a la música folklórica cuyo disco también fue grabado en la provincia de Córdoba. 

“Estamos contentos por este tema que hice a Leo Messi que hace un año lo vengo preparando en marzo me fui a grabar este disco con este tema dedicado a Messi”, contó Patricio a Crítica Sur.

El cantante que forma parte del grupo Ushuaia Cuatro pero también se desempeña como solista, dijo que “me mandaron ayer este tema como un tema de adelanto y acá estoy contento disfrutando de la difusión y tratando de hacérselo escuchar a toda la gente”.

“La idea surgió porque me gusta escribir, Messi es el ídolo de todo el mundo, de nosotros, yo soy muy amante del fútbol y le quería dedicar este tema a él y ahí salió”, aseguró.

El próximo paso para Patricio es grabar el video clip. “Ahora estoy tratando de juntarme con el secretario de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia para poder tratar de hacer un video clip con este tema desde Ushuaia apoyando a la selección”, dijo.

Por último agradeció a "Pablo Apaza, Facundo Nicolás Apaza, Martín Lisandrón que son mis productores". “La idea es con esta canción armar un video con toda la gente del deporte de la ciudad apoyando a nuestra selección”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS