jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 5 jun 2018

GOBIERNO PROVINCIAL

Corredor del Beagle: funcionarios se reunieron con representantes de la Estancia Moat

Es una de las reuniones que el Gobierno viene llevando adelante con distintas organizaciones y actores sociales relacionados al Corredor del Beagle.


El secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, junto a la subsecretaria, María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, representantes de la sociedad de los propietarios de Estancia Moat.

Luego de la reunión, el Gobierno informó que los representantes se mostraron optimistas a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.

Jovanovich destacó que “los representantes de la Estancia están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor Costero. Moat tiene un proyecto conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”.

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno por donde pasará la traza de la ruta, no hace falta avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS