viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº641
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 5 jun 2018

MARGEN SUR

Un choque frontal sobre el Puente Mosconi complicó el tránsito de la mañana

Producto de un choque frontal dos personas resultaron hospitalizadas esta mañana. El accidente complicó el tránsito en la zona que fue dirigido por personal policial. Ya se transita con normalidad sobre el Puente General Mosconi.


Se registró esta mañana un choque frontal entre un Renault Clío con destino a la Margen Sur y una Camioneta Eco Explorer que se dirigía al centro de la ciudad.

La mujer que manejaba el Renault identificada como Vanesa Bramajo (25) y con un antecedente de aneurisma cerebral se habría descompensado al volante cuando impacto a la Camioneta Ford ocupada por un padre y su hijo, Matías Olivares (20). “Producto del impacto la mujer queda dentro del vehículo y se dio prioridad al traslado con urgencia hacia el Hospital con una rápida intervención de los Bomberos que la prepararon”, indicó el director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, en Fm del Pueblo.

En tanto los otros dos ocupantes fueron asistidos luego ya que uno de ellos presentaba malestar en una de sus manos siendo trasladado al Hospital. “Estas dos personas estuvieron conscientes todo el tiempo obviamente con la sensibilidad y los dolores de este tipo de choque”, precisó Franco. “Para tranquilidad de los familiares las personas están bien en el Hospital siendo asistidos en estos momentos”, añadió.

El funcionario precisó que “por lo que manifiestan los conductores, el Renault Clío venía como zigzagueando y producto de eso es que chocan de manera frontal sobre el puente”.

Respecto a la situación sobre el Puente General Mosconi Franco precisó que el tránsito sobre Puente se vio cortado por varios minutos, además se habilitó el camino que sale hacie el Puesto José Menéndez.

El tránsito sobre el Puente ya se encuentra normalizado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS