lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº791
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 4 jun 2018

POLICIALES

Camionero que se quedó sin frenos quedó detenido a disposición de la justicia

Desde la Policía Provincial confirmaron esta tarde la muerte de un menor de 6 años atropellado en Ushuaia por un camión que sufrió un desperfecto mecánico. El subcomisario Darío Rodríguez señaló que "el conductor del rodado se encuentra detenido en estos momentos en carácter de incomunicado a disposición de la justicia"


El subcomisario Darío Rodríguez, encargado de la Prensa de la Policía informó que "en horas de la tarde se intervino en la subida del Barrio Dos Banderas por un accidente de tránsito donde un camión (de la empresa Miguel Romano) habría tenido desperfectos mecánicos en los frenos, consecuentemente el conductor perdió el control del mismo y en su derrotero embistió a dos menores uno de 17 y otro de 6 años.

Rodríguez precisó que "lamentablemente el niño de 6 años perdió la vida por el accidente mientras que el menor de 17 se encuentra internado en el nosocomio local en observación dadas las lesiones que sufrió".

Con respecto al conductor del rodado señaló que "se encuentra detenido en estos momentos en carácter de incomunicado a disposición de la justicia"

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS