viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Policiales » 4 jun 2018

tragedia EN USHUAIA

Un camión sin frenos atropelló a dos menores en Ushuaia y uno de ellos falleció

Según las primeras informaciones, el camión de la empresa Miguel Romano habría sufrido una falla en los frenos y no pudo evitar impactar a dos peatones -menores de edad- en el ingreso al barrio Dos Banderas. Luego de ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia, uno de ellos -identificado como Lautaro Villafañe, de 6 años de edad- falleció a raíz de las lesiones.


Un camión de la empresa Miguel Romano atropelló esta tarde a dos menores de edad en la subida al barrio Dos Banderas de Ushuaia. Según los primeros trascendidos, le habrían fallado los frenos.

Los dos menores de 6 y 17 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia, el más pequeño con lesiones graves.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el camión que circulaba por el acceso al Dos Banderas aparentemente al fallarle los frenos, atropelló a varias personas que circulaban por ese lugar a pie.

Testigos señalaron que el camion descendía desde el barrio 2 banderas a Héroes de Malvinas, a pocos metros de esta última calle, y se habría quedado sin frenos. 

Desde la Policía se informó que por la misma calle descendían al menos cuatro personas, entre ellos un niño de 6 años -identificado como Lautaro Villafañe- y otro menor de 17 a quienes habría arrastrado hasta héroes de Malvinas. El menor de ellos es quien sufrió heridas mas graves, confirmándose minutos después su fallecimiento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS