lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº791
Critica Sur » Policiales y Judiciales » 31 may 2018

POLICIALES

Buscan con patrullas rurales y hasta un dron a una mujer desaparecida en Ushuaia

Se trata de Flavia Marta Raurell de 41 años, quien se ausentó de su casa el 9 de mayo pasado. Personal Policial de toda la provincia recorre las zonas rurales con móviles y patrullas utilizando un dron.


Flavia Marta Raurel (41) se ausentó de su casa el 9 de mayo pasado y desde ese momento nada se sabe de ella. La Policía amplió la búsqueda a la zona rural y sumaron un dron.

El trabajo está siendo llevado adelante por personal de rescate de Servicios Especiales  Ushuaia, personal de Tolhuin y la sección Patrulla Rural de Río Grande, recorriendo caminos y senderos.

El pedido de paradero fue radicado en la Comisaría Quinta, que esta semana pidió la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Flavia Marta Raurell de 41 años de edad, quien mide 1,58, de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido, la cual posee un tatuaje en el ante brazo izquierdo que reza: “Sofía”, al igual que su ante brazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omoplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.

La mujer se ausentó de su entorno familiar el 9 de mayo pasado desconociéndose su actual paradero. Al momento de ausentarse se desplazaba en un vehículo marca Chery Tiggo de color gris (AA-162-UA).

Desde la Policía Provincial solicitaron a la comunidad que ante cualquier información sobre el paradero de la mujer se comuniquen a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al abonado de emergencia policial 101.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS