jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Legislatura » 30 may 2018

política

Críticas al MPF: "Estos convenios que están suscribiendo significan más deuda"

Así lo sostuvo la legisladora Mónica Urquiza ante las críticas contra el bloque del MPF por el no acompañamiento a distintos convenios sobre obras públicas tratados en la Cámara. “Expliquémosle a la gente, que estos convenios que están suscribiendo, significan más deuda”, sostuvo.


“Los recursos no se ejecutan, las obras no se llevan adelante y no tiene límite. Expliquémosle a la gente, que estos convenios que están suscribiendo, significan más deuda”, respondió la legisladora Mónica Urquiza a las críticas contra el MPF por no acompañar diferentes convenios sobre obras públicas impulsados por el Gobierno.

Y remarcó: “Me llama la atención decir que nos oponemos por oponernos, porque hemos dados sendas explicaciones y argumentos de por qué apoyamos algunas leyes, y otras no”. 

Para Urquiza “si yo me hubiera querido diferenciar del Gobierno hubiese votado en contra la Ley de Salud Mental, el Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), y el Laboratorio del Fin del Mundo; y son leyes que salieron aprobados por unanimidad del cuerpo”.

En ese sentido, la parlamentaria sostuvo que “nuestra Legislatura tiene votación nominal, por eso invito al Ministro Jefe de Gabinete (Leonardo Gorbacz) a que lea los diarios de sesiones para que vea las leyes que el Movimiento Popular Fueguino acompañó y cuáles no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS