viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº641
Critica Sur » Legislatura » 29 may 2018

CULTURA

El Parlamento y Fe brindó una charla a la clase política en Ushuaia

El presidente del ministerio Parlamento y Fe, Luciano Bongara junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, iniciaron la charla, el jueves pasado, que acercó la palabra de Dios por el mundo, frente a cuestiones políticas y de Estado.


Parlamento y Fe es un ministerio que nació en 2009 en Buenos Aires y se extendió a más de 10 países del mundo. Tiene como propósito “hacer discípulos de Jesucristo en el mundo de la política”. Fue fundado por el pastor Luciano Bongarra, actualmente su presidente. En el encuentro mantenido en Ushuaia, los anfitriones destacaron que la intención no es cambiar leyes, sino “llevar la palabra del Señor a nuestros políticos”.

Por su parte, la legisladora Cristina Boyadjian (MPF), recibió en su despacho a Luciano Bongara antes del encuentro con la clase política fueguina, donde participaron y disertaron, junto a la legisladora Andrea Freites (FPV-PJ), destinada a funcionarios y actores de la política involucrados en cuestiones sociales en Tierra del Fuego. La charla de liderazgo, convocó a actores de distintas organizaciones y público en general.

Llegar con la Palabra de Dios a los Legisladores y políticos en general; realizar semanalmente una reunión en la que el coordinador local del ministerio expone y debate con público. Se trata de un estudio bíblico en el que se aborda un tema de actualidad y se extrae una enseñanza al respecto.

Estos estudios siempre se realizan en espacios legislativos (locales, provinciales o nacionales). Otras actividades que realiza la organización, incluyen encuentros con políticos de distintos poderes; entrega de libros y reflexiones.

Tras el encuentro, la legisladora Boyadjian destacó que estos espacios, “motivan, proporcionan valores y consejos a personas que están ocupando lugares de decisión política”, dijo a Prensa Legislativa.

En este sentido, destacó que, en el encuentro mantenido con el Pastor, “compartimos charlas y experiencias personales. Es un honor recibir personas comprometidas con la fe y el ejercicio de la política, inculcando valores para que continúen cumpliendo objetivos con la misión que Dios tiene preparado para ellos”, expresó la Parlamentaria mopofista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS