martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Critica Sur » Legislatura » 28 may 2018

ratificacion de convenio con el FIRR

Carrasco: "La obra pública garantiza derechos y condiciones dignas de vida para los vecinos"

La legisladora Angelina Carrasco destacó la ratificación del convenio entre la provincia y el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) por 120 millones de pesos para obras de infraestructura. Destacó la importancia de la obra pública como generadora de empleo y lamentó la oposición del MPF al convenio.


En declaraciones a FM del Pueblo, la legisladora Angelina Carrasco (FpV-PJ) destacó que la “obra pública tiene una importancia sumamente relevante y genera un círculo virtuoso”, señalando que “además de la generación de puestos de trabajo también garantiza derechos y condiciones dignas de vida para los vecinos”.

En ese sentido, la parlamentaria opinó que la obra pública “genera un movimiento en la economía sumamente necesario, sobre todo en el contexto nacional que estamos atravesando”.

“Hoy uno habla con vecinos que pueden gozar del servicio de agua por red, las cloacas y el tema del gas, hay muchos barrios en Ushuaia que van a sumar conexiones a la red de gas y eso a veces no se logra dimensionar”, dijo.

Consultada sobre la negativa del bloque del MPF a la ratificación del convenio entre el gobierno y el FFFIR, Carrasco sostuvo que “no se entiende mucho el no acompañamiento de este tipo de acciones que tiene que ver con garantizar derechos a la gente”.

“Tal vez tiene que ver con una oposición por la oposición misma, simplemente no acompañaron porque vienen con la tesitura de no acompañar endeudamientos”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS