sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Municipios » 26 may 2018

distintas áreas atienden urgencias

Vuoto se puso al frente del operativo para asistir a damnificados por intensas lluvias en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto se puso al frente del operativo para asistir a los damnificados por las intensas lluvias que se registran en la capital fueguina desde este viernes por la tarde. Viviendas inundadas y calles anegadas son algunos de los inconvenientes generados por el mal clima. Más de 50 trabajadores de diferentes áreas trabajan en este momento para atender numerosas urgencias.


Más de 50 trabajadores de diferentes áreas de la Municipalidad, junto a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, se encuentran trabajando en el operativo activado por el intendente Walter Vuoto para responder a los inconvenientes que se presentaron a partir de las intensas lluvias que afectan a Ushuaia desde este viernes en horas de la tarde.

Casas inundadas y calles anegadas son algunos de los problemas generados por el mal tiempo, por lo que la Municipalidad lleva adelante un operativo que es coordinado por Defensa Civil.

Maipu y Onas; Yowen y Karukinka Norte; De la estancia y de la Rastra; Facundo Quiroga y el barrio de Fueguinos Autoconvocados son los sectores más complicados por la intensidad de las lluvias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS