lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº791
Critica Sur » Turismo » 25 may 2018

repercusiones

Lanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba: "Se logró visibilizar a Ushuaia"

Lo dijo el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, tras participar junto al gobierno del lanzamiento de la temporada de invierno en la provincia de Córdoba. “Fue un buen evento, hubo un fuerte acompañamiento de la prensa local y se logró visibilizar Ushuaia de cara a la apertura de la temporada invernal”, resumió.


Lo dijo el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Cherañuk, tras participar junto al gobierno del lanzamiento de la temporada de invierno en la provincia de Córdoba. “Fue un buen evento, hubo un fuerte acompañamiento de la prensa local y se logró visibilizar Ushuaia de cara a la apertura de la temporada invernal”, resumió.

“Es la tercera vez que se presenta la temporada invernal en Córdoba y es la primera vez que Ushuaia participa”, explicó el secretario de Turismo municipal, Juan Cherañuk.

Y detalló: “El objetivo de la Municipalidad fue llevar la propuesta del producto nieve y todas las actividades que se realizan en la temporada invernal”.

“Presentamos el video institucional de la Municipalidad de promoción de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que tendrá su 40ª edición”, agregó.

El funcionario evaluó que “fue un buen evento, hubo un fuerte acompañamiento de la prensa local y se logró visibilizar Ushuaia de cara a la apertura de la temporada invernal”, y además “pudimos instalar la Noche más Larga entre los operadores de turismo dando a conocer las fechas y también la propuesta de la ciudad para esos días”.

Por último, Cherañuk manifestó que “el trabajo con el Gobierno provincial y con el sector privado fue positivo y permitió concretar esta presentación en forma exitosa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS