miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Critica Sur » Municipios » 14 may 2018

obras públicas

Apertura de calle Ameghino: “Es una obra que avanza muy bien”, destacó Melella

El intendente Gustavo Melella recorrió este lunes la obra de apertura y pavimentación de calle Ameghino, asegurando que para su habilitación definitiva resta instalar el sistema de iluminación, cuya obra ya fue licitada. Aunque remarcó que aun no existe una fecha concreta de inauguración, el jefe comunal estimó que la obra podría finalizar “a fines de junio o los primeros días de julio”.


Es una obra importantísima que tiene que ver con descomprimir un poco la conexión del Centro con Chacra y viceversa, así como el resto de los barrios en los alrededores, y es una obra que tiene que ver con la seguridad vial y con esta ciudad que crece”, dijo este lunes el intendente Gustavo Melella, tras recorrer los avances de obra que se ejecutan para la apertura de calle Ameghino.

Melella detalló que además de la apertura y pavimentación de Ameghino se llevó adelante el ensanche de calle Posadas entre Córdoba y Santa Fe. “Se están haciendo trabajos de terminación de lo que tiene que ver con el pavimento y con el cerco olímpico que es parte del convenio con la Armada”, agregó.

Y recordó: “El convenio se trabajó durante muchísimos años y ya en su momento Jorge Martín quiso sacarlo adelante y no se pudo”.

“Ahora lo logramos, así que estamos contentos porque es una gran obra realizada por compañeros municipales y presupuesto propio, falta la iluminación y luego la habilitación”, remarcó.

Si bien dijo que “no hay fecha” prevista para la habilitación del nuevo tramo, el Intendente señaló que “seguramente a fines de junio o los primeros días de julio la obra podrá estar terminada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS