viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 9 may 2018

PROVINCIA

La Gobernadora recorrió la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano”

La planta brinda empleo a 25 trabajadores de esa ciudad, con la particularidad de que todos cuentas con más de 30 años y ninguna experiencia laboral previa.


La gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Industria, Ramiro Caballero, recorrieron ayer las oficinas y la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano” ubicada en Tolhuin.

La planta brinda empleo a 25 trabajadores de esa ciudad, con la particularidad de que todos cuentas con más de 30 años y ninguna experiencia laboral previa.
La Mandataria, que estuvo además acompañada por el intendente de Tolhuin Claudio Queno, celebró la oportunidad laboral que brinda el emprendimiento, y felicitó a los propietarios por “dar trabajo local y oportunidades a quienes no las habían tenido antes”.


Por su parte, el titular de Industria destacó “la ampliación de la planta y la nueva línea en la que van a embotellar agua de cinco litros” y también que el material PET “con una preciosa presentación del producto”, por lo que estimó que “va a tener muy buena recepción a nivel nacional”.


“De hecho los comerciantes de las primeras cadenas de supermercados están requiriendo este producto fueguino” dijo, con lo cual vaticinó “no solo un crecimiento del lugar sino también una imagen muy positiva de Tierra del Fuego”.


El funcionario subrayó que desde el Gobierno Provincial “se acompañó a la empresa desde el inicio, cuando comenzaron a construir su galpón y durante todo el proceso, para que no tenga ninguna demora y el producto esté en todas las mesas argentinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS