sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Critica Sur » Provincia » 4 may 2018

reclamo de padres se viralizó en internet

Tras denuncia de padres, Gobierno anunció refacciones edilicias en la Escuela 32

A través de las redes sociales, un grupo de padres de chicos que asisten a la Escuela 32 de Río Grande expresaron su malestar por las condiciones edilicias en que se encuentran los baños del establecimiento. Desde el Gobierno anunciaron trabajos de mantenimiento y refacciones, especialmente en los baños de la institución.


Padres de alumnos que asisten a la Escuela N° 32 manifestaron su malestar y preocupación por el estado en que se encuentran los sanitarios de la institución.

A través de las redes sociales, compartieron un video en el que se aprecia los problemas que afectan a los baños de la escuela, y que se viralizó rápidamente.

A partir de la repercusión que tomó el caso, desde la Secretaría de Infraestructura Escolar señalaron que se encuentran realizando trabajos de mantenimiento y refacciones en las instalaciones sanitarias de la Escuela Provincial N° 32.

En las primeras horas de hoy, personal de Infraestructura Escolar se presentó en la escuela a fin de verificar los inconvenientes sanitarios y se encuentra realizando los trabajos necesarios para el normal funcionamiento del establecimiento en el turno tarde”, señala el comunicado difundido hoy por el Gobierno.

Y remarcaron: “Este fin de semana se realizarán trabajos de modernización de las instalaciones para evitar futuros inconvenientes y garantizar un espacio saludable para toda la comunidad educativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS