viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº760
Critica Sur » Turismo » 29 abr 2018

promocion turistica

Por primera vez, Tierra del Fuego participó en “Buenos Aires celebra las regiones”

A través de la Casa de Tierra del Fuego y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), la Provincia presentó su oferta gastronómica, productos regionales y brindó información turística a miles de personas este sábado 28 -en Buenos Aires- en el marco de este importante evento de alcance nacional.


Junto a representantes de otras provincias, los fueguinos participaron por primera vez en la 8°edición de “Buenos Aires Celebra las Regiones”. Folletos, mapas, información, asesoramiento, productos del Ahumadero Ushuaia y agua mineral Anoka fueron parte de la propuesta fueguina en este mega evento.

Se trató de la promoción de 100 stands de productos regionales, patios gastronómicos, clases de baile, shows, la magia del carnaval y promoción turística de todas las provincias.

“Cientos de personas visitaron el stand y se llevaron folletería, mapas, recuerdos y sobre todo, asesoramiento e información para conocer la provincia. A pesar de la lluvia se acercó mucha gente, lo cual muestra el interés que se tiene sobre la Isla y de ahí  la importancia de estar en estos eventos” expresó la subsecretaria de Coordinación y Articulación Política María Cristina Tchintian.

La participación fueguina “fue posible gracias al trabajo conjunto con el Infuetur. Apostamos a estos espacios que visibilizan y promocionan  los productos de la provincia así como también promueven el desarrollo de una actividad económica tan importante como es el turismo”.

“Por primera vez Tierra del Fuego participa en este evento de promoción económica y cultural” destacó Tchintian “se trata de trabajar mostrando el potencial y la diversidad de la provincia, y estamos convencidos  que participar de estos eventos repercuten positivamente en la imagen y conocimiento de nuestro territorio” concluyó la Subsecretaria.

Bajo la consigna “Nos une lo que compartimos” cientos de familias disfrutaron de un recorrido por las cinco regiones del país.

El evento es organizado y gestionado a desde la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS