jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 24 abr 2018

política

Fabiana Ríos sobre Melella: "Es el dirigente político mejor posicionado del campo popular"

La exgobernadora Fabiana Ríos sostuvo que el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, es el dirigente político “mejor posicionado” del campo popular para encarar una candidatura a Gobernador en 2019. Negó que tenga previsto postularse a ese cargo y habló de “operaciones” a través de redes sociales que buscan denostarla.


En diálogo con Capicúa (FM del Sur), la exgobernadora Fabiana Ríos consideró que el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella, es el dirigente político “mejor posicionado” del campo popular para encarar una candidatura a Gobernador en 2019.

Creo que si él lo desea y lo considera es el dirigente político mejor posicionado del campo popular para hacerse cargo de semejante responsabilidad”, sostuvo la actual secretaria general del Partido Social Patagónico (PSP).

Ríos reconoció que desde el espacio político que integra mantienen conversaciones con el partido FORJA de cara a las elecciones de 2019, aunque negó que ya se hayan definido posibles candidaturas, entre ellas sus propias aspiraciones.

“No lo estoy pensando porque no es momento de pensarlo”, dijo Ríos y detalló que “estamos confluyendo nacional y provincialmente en discusiones políticas con otros sectores con los cuales hemos compartido un frente que resultó exitoso en la elección a diputados nacionales”.

Ríos sostuvo que se busca “dar una continuidad y un crecimiento a ese frente de cara a 2019, y es una realidad”, asegurando que “vamos a seguir trabajando en ese sentido y tratando inclusive de sumar a más sectores”.

“Está bastante lejos el tema de la discusión de candidaturas en este frente”, reconoció la exmandataria y cargó contra publicaciones de portales difundidas recientemente.

“Políticamente creo que hay una operación que es de libro, un portal que está en contra de las organizaciones del campo popular, promocionando una noticia completamente inverosímil y pagándola para que todos sus adherentes, que obviamente están en contra de nosotros, generen opinión pública en contrario”, señaló.

Y remarcó: “Soy secretaria general del Partido Social; he tenido cargos políticos y no me he retirado jamás de la política, así que no estoy volviendo a ninguna parte porque no me fui nunca”.

“Solamente no estoy ocupando cargos institucionales, pero sigo militando y actuando políticamente”, sostuvo.

Y reprochó: “En el medio de toda esta circunstancia aparece una noticia en un portal que está enfrentado con el campo popular, promocionando una noticia y pagándola para que todos sus adherentes, que obviamente están en contra de nosotros, generen opinión pública en contrario”.

“Del mismo modo que aparecen fotos de compañeras del movimiento de mujeres, poniendo mi nombre en una bandera verde, en una situación falsa, entonces hay una clara intencionalidad de denostarme y nos dimos cuenta”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS