jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 21 abr 2018

POLÍTICA

En medio de la polémica por las tarifas, Rossi denunció una campaña de desprestigio

El concejal radical, Paulino Rossi, afirmó que hace “responsable a la Cámpora y sectores afines por la campaña de desprestigio que están tratando de generar” respecto a sus opiniones en cuanto a las tarifas. “Se encargan de realizar operaciones mediáticas con la difusión de noticias falsas, mienten sobre las declaraciones que hacemos los que opinamos distinto a ellos”, aseguró.


El concejal radical, Paulino Rossi, realizó un descargo sobre la difusión de una nota que –aseguró- tergiversa y recorta sus dichos en una entrevista realizada donde se le preguntó su opinión sobre los aumentos de taridas.

El edil apuntó a un sector del peronismo y manifestó que “hago responsable a la Cámpora y sectores afines por la campaña de desprestigio que están tratando de generar, justamente atribuyéndome todo lo contrario a lo que yo dije” y agregó que “sería bueno que si tienen algo que decirnos sea con nombre y apellido y no utilizando portales para mentir descaradamente”

“Reafirmo lo que dije, estos sectores políticos si quieren tener autoridad para reclamar sobre las tarifas nacionales, que bajen los impuestos en Ushuaia como lo hicimos en Río Grande, que descompriman la situación fiscal y que bajen los ingresos brutos en nuestra provincia” aseveró.

Por último señaló que “hay una hipocresía muy grande por parte de ellos que no solamente suben los impuestos, sino que, además se encargan de realizar operaciones mediáticas con la difusión de noticias falsas, mienten sobre las declaraciones que hacemos los que opinamos distinto a ellos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS