jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº577
Critica Sur » Municipios » 16 abr 2018

OBRAS PÚBLICAS

Avanzan obras viales que aliviarán el tránsito en el centro de la ciudad

El Municipio de Río Grande informó que avanza en la apertura de la calle Ameghino- a través del BIM N°5- y el ensanche de calle Posadas, con lo que se concretará una vía neurálgica que aliviará el tránsito en la zona.


El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la apertura de la calle Ameghino que atravesará el BIM N°5, permitiendo una mejor conectividad entre la zona del Centro y de los barrios Mutual, Chacra II y aledaños.

La obra ordenará el tránsito vehicular y descomprimirá las rotondas de Ruta 3 y San Martín y Ruta 3 y Héroes de Malvinas.

Esta obra se consiguió tras gestiones encabezadas por el intendente Gustavo Melella ante la Agencia de Bienes del Estado.

Con la nueva traza se conectará la zona del Hospital con el barrio Mutual y el vecino tendrá una tercera vía de comunicación entre el centro de la ciudad con Chacra II y la zona norte, sin necesidad de transitar ni por San Martín ni por Elcano o la avenida Héroes de Malvinas.

La secretaria Gabriela Castillo informó que “los trabajos están muy avanzados y ya iniciamos el movimiento de suelo en las dos cabeceras para la conexión con Santa Fe y con Thorne”.

“También estamos realizando el ensanche de la calle Posadas, lo que permitirá una vía de doble mano desde Pellegrini hasta Belgrano, sumándose a Ameghino concretando una vía de conexión que será neurálgica para el tránsito en la ciudad”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS