miércoles 20 de junio de 2018 - Edición Nº639
Critica Sur » Provincia » 16 abr 2018

industria fueguina

Para Caballero "es un orgullo" que Samsung fabrique sus nuevos modelos S9 en la Provincia

El ministro de Industria, Ramiro Caballero, consideró “un hito” en la historia de la industria fueguina el inicio de producción de los nuevos teléfonos Samsung S9 y S9 Plus en la empresa Mirgor. Aseguró que es un indicador de que se está llevando adelante un trabajo “correcto”. Y opinó que la apuesta de Samsung “nos llena de orgullo”.


En declaraciones a FM del Pueblo, el ministro de Industria Ramiro Caballero consideró “un hito” en la historia de la industria fueguina el inicio de producción de los nuevos teléfonos Samsung S9 y S9 Plus en la empresa Mirgor.

Para nosotros es un hito y un nuevo logro”, resumió el funcionario, al recordar que “se está fabricando ya en Tierra del Fuego a muy pocas semanas de haberse lanzado mundialmente su producción”.

Para Caballero “eso nos da la garantía de que el trabajo que se está llevando adelante es el correcto y es serio”, por lo que “en definitiva una marca líder mundial de tecnología que apuesta a producir rápidamente su último modelo en Tierra del Fuego nos llena de orgullo”. 

El ministro sostuvo que se trata de “un producto espectacular”, y mencionó que “Samsung también fabrica en Brightstar, con lo cual tiene muy buenas producciones en la Provincia en lo que es celulares y televisores”.

“Lo interesante de esto es que viene a buen ritmo de producción, es un producto complejo y la empresa tuvo que dotar de tecnología a sus líneas de producción para lograr los estándares de calidad que pretende la marca”, agregó.

Caballero remarcó que “las marcas no se arriesgan a producir donde no se garantiza la calidad”, por lo que “a todos nos tiene que llenar de orgullo y debemos reconocer a la empresa que apostó a esta producción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS