miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº730
Critica Sur » Sociedad » 13 abr 2018

SOCIEDAD

Juntan billetes de 2 pesos con fines solidarios

La campaña “Juntos x dos pesos” es una iniciativa que busca recolectar los billetes de ese valor antes que salgan de circulación, y destinarlos a los pacientes en tratamiento de hemodiálisis del Hospital Regional Río grande. Podés colaborar hasta el 26 de abril.


Más de 400 millones de billetes de 2 pesos dejarán de existir en menos de un mes. El 27 de abril el papel saldrá de circulación y a partir del 1º de mayo será reemplazado por la moneda. Se estima que un gran número de billetes no será canjeado por lo que se perderán millones de pesos.

Por tal motivo, pacientes en hemodiálisis de Río Grande proponen a la gente que ese dinero sea utilizado para una causa justa y necesaria, y se transforme en una ayuda para quienes llevan adelante ese tratamiento.

“Queremos lograr que ese dinero sea utilizado en una causa justa y necesaria, acertate y donalo a la gente que lo necesita, tenés tiempo hasta el 26 de abril”, señala el mensaje colocado en cada una de las urnas y remarca que todo lo “recaudado será donado públicamente a pacientes en tratamiento de hemodiálisis”.

Para donar tus 2 pesos podes hacerlo llevando los billetes a las urnas ubicadas en: Dynamics Gim, La Anónima, Carrefour, Hipertehuelche, Todo por Ella, LimpHogar, entre otros; o comunicándote al teléfono: 15565804

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS