jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Municipios » 13 abr 2018

repercusiones

Inauguración de Yrigoyen: “Es una de las obras que considerábamos prioritarias”

Tras la inauguración de la avenida Hipólito Yrigoyen, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, destacaron la importancia de la obra en materia vial y el restablecimiento del diálogo institucional con el Gobierno.


En diálogo con Capicúa (FM del Sur), el jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, expresó su satisfacción tras el acto de inauguración de la avenida Hipólito Yrigoyen realizado anoche entre el intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, entendiendo que “es una de las obras que nosotros considerábamos prioritarias”.

Es una gran satisfacción porque empieza a completarse todo el corredor costero de la ciudad, que en pocos días se va a ver culminado en esta primera parte con la inauguración de la avenida Perito Moreno, que como no se cansa de repetir el Intendente es la obra más importante en materia vial de la ciudad luego de la segunda Maipú”, señaló.

Souto adelantó que las mejoras en avenida Perito Moreno se estarán inaugurando “en los últimos días del mes de abril”

Diálogo con Gobierno

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, valoró la presencia de la gobernadora Rosana Bertone en la ceremonia de inauguración de la avenida Hipólito Yrigoyen, destacando que se cumple así “con el planteo de Walter (Vuoto) desde el primer día que asumió como Intendente, que era tener una fluida comunicación institucional”.

Esto se ha encaminado y ojalá este diálogo siga ese camino para poder encontrar soluciones a las problemáticas de nuestra ciudad”, sostuvo Becerra.

Y opinó: “Anoche creo que se ha dado muestras del esfuerzo de la gestión de Walter y eso va a redundar en beneficios de todos los vecinos, así que nuestro anhelo es seguir en esa línea porque en el corto, mediano y largo plazo se pueden resolver problemas de vieja data que tiene nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS