jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Critica Sur » Provincia » 12 abr 2018

política

Intervención del PJ: "El oficialismo busca armar una oposición a su conveniencia"

Lo dijo el diputado nacional Matías Rodríguez, en el marco de la intervención al Partido Justicialista (PJ) resuelta por la justicia. Dijo que resulta “evidente” que existe persecución política desde el gobierno nacional y un sector del poder judicial. “El oficialismo busca armar una oposición a su conveniencia, a una especia de falsa oposición”, afirmó.


En declaraciones a Capicúa (FM del Sur), el diputado nacional Matías Rodríguez lamentó la intervención al Partido Justicialista (PJ) resuelta por la Justicia, considerando “evidente” que existe persecución política desde el gobierno nacional y un sector del poder judicial hacia la oposición.

Lo venimos denunciando desde el año pasado y ya es claro y evidente que hay un nivel de persecución a la oposición desde algún sector del poder judicial”, sostuvo Rodríguez.

Y destacó: “Hoy estamos en una Argentina donde es común ver que se intervengan los sindicatos, y en este caso al principal partido político opositor a un proyecto que ha lastimado y viene lastimando a los argentinos”.

Rodríguez aseguró “nosotros en las Cámaras (senadores y diputados) lo hemos visto desde un principio, el nivel de presión que quieren ejercer a la hora de discutir ciertas leyes, con maniobras nefastas, que buscan que se aprueben leyes que van en contra de los argentinos”.

Lamentablemente hoy en Argentina tenemos al principal partido opositor intervenido; una Argentina con presos políticos; una Argentina donde la principal dirigente opositora (refiriéndose a Cristina Fernández) es perseguida judicialmente, es una Argentina que no queremos y que vamos a seguir defendiendo para que estas cosas dejen de pasar”, cuestionó.

Y cerró: “El oficialismo busca armar una oposición a su conveniencia, a una especia de falsa oposición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS